JESUS MI SALVADOR
jueves, 31 de octubre de 2013
El amor de DIOS es tan grande que envío a su hijo unigénito a morir en la cruz del calvario para salvación de todos nosotros. No rechacemos el sacrificio de Jesucristo. Un día todos vamos a morir y daremos cuentas a Dios de todas nuestras acciones, y únicamente los que hallamos recibido a Jesús como nuestro salvador, alcanzaremos la salvación y vida eterna. Los que lo rechacen recibirán el castigo de su desobediencia y serán atormentados por la eternidad. Esto suena muy duro y dificil de creer, mas no esperes comprobarlo en la eternidad, ahora en vida Jesús te ofrece la oportunidad de salvación.
sábado, 19 de octubre de 2013
Bendigamos el nombre de Dios con todo nuestro corazón, con todo nuestro ser, demos gracias por todas sus bondades y favores, sobre todo por el regalo mas grande: su hijo JESÚS, quien murió por todos nosotros para darnos SALVACION y VIDA ETERNA.
Confiemos de todo corazón en nuestro Dios, no perdamos la fe en el, la respuesta está por llegar, doblemos rodillas y declaremos victoria en JESÚS. Recuerda que al corazón contrito y humillado no despreciará Jehová.
sábado, 5 de octubre de 2013
Romanos 8:38-39 dice Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte ni la vida, ni ángeles ni principados ni potestades, ni lo presente ni lo por venir, ni lo alto ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús, Señor nuestro.
‹
›
Inicio
Ver versión web