domingo, 28 de diciembre de 2014

JESUCRISTO, tambien es llamado El angel de Jehová en las sagradas escrituras, El es quien nos defiende, pero sobre todo nos ofrece salvación y vida eterna por los siglos de los siglos si lo ACEPTAMOS como nuestro Salvador solo basta creer en El, creer que el murió por nosotros, creer que el es DIOS y que puede rescatarnos de la esclavitud del pecado. Luego debemos respetarlo y honrarlo en todo tiempo, haciendo lo bueno delante de El. RECIBE HOY A JESUS como tu Salvador personal.


JESUCRISTO nos salvó de la esclavitud del pecado, es decir ya no pecamos deliberadamente y por placer pues respetamos su nombre tratando de agradarlo en todo tiempo. Nos salvó de la muerte eterna esto significa que cuando muramos, nos espera la VIDA ETERNA como regalo de Jesucristo por haber peleado la buena batalla, por haber perseverado y luchado hasta el fín, por haberle servido en poco recibiremos una recompensa grande y eterna. LA BIBLIA DICE: Por que el Hijo del Hombre vino a buscar y a salvar lo que se había perdido. Lucas 10:19


De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es, las cosas viejas pasaron; he aquí, todas son hechas nuevas. (2 corintios 5:17) Estar en Cristo significa hacer la voluntad de El, vivir para El, haciendo morir la obras de la carne, apartandonos del pecado y viviendo una nueva vida en victoria por medio de nuestro Salvador Jesús.


La BIBILIA dice: Porque os ha nacido hoy, en la ciudad de David un Salvador; que es Cristo el Señor.(Lucas 2:11). Permite que JESÚS nazca en tu corazón para que perdone tus pecados y pueda darte salvación y vida eterna, solo debes creer en El y RECIBIRLO HOY como tu único Salvador.

re

sábado, 6 de diciembre de 2014

Solo Jesucristo es el único camino a DIOS, a la salvación y la vida eterna, es decir, que si lo seguimos y lo buscamos de corazón el nos guiará a la mansión celestial que nos tiene preparada para cuando dejemos este mundo. SIGAMOS A JESÚS, rompamos compromisos con el mundo el cual es pasajero y vano.


Si todavía no estas confiando en la protección de DIOS, Te invito a que le entregues tu corazón a JESÚS, para que dejes de ser una criatura y te conviertas en Hijo de Dios, de esta manera el se convertirá en tu protector y salvador personal. Hazlo hoy, mañana puede ser demasiado. tarde.


Si decimos amar a Dios debemos guardar sus (Juán 14:15). Andemos rectamente, honrandolo en todo tiempo, y si caemos el tendrá misericordia de nosotros para perdonarnos y así podremos seguir adelante, reconociendo que somos pecadores y que necesitamos la ayuda de nuestro señor JESUCRISTO.


No estamos solos, tenemos al Todopoderoso, de nuestro lado, busquemoslo en oración con fe, por que la Biblia dice: El que habita al abrigo del Altísimo, morará bajo la sombra el Omnipotente. (Salmos 91:1). Y si tenemos un Dios grande, debemos estar confiados en su palabra.


Nuestro Señor JESUCRISTO dijo: Yo soy el camino y la verdad y la vida (Juán 14:6). Sigamoslo de todo corazon, pues solo en el hay salvación y vida eterna. RECIBELO HOY COMO TU SALVADOR.


JESUCRISTO dijo: venid a mi todos los que estáis trabajados y cargados, que yo os haré descansar- (Mateo 11:28)- No esperemos mas y pongamos en manos Jesús nuestros problemas y dificultades, para que el los solucione, no olvidando pedir con fé en El.