sábado, 21 de febrero de 2015

JESUCRISTO dijo: Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.


JESUCRISTO dijo: Y todo lo que pidieres al Padre en mi nombre, LO HARÉ, Juan 14:13. Tengamos fe en JESUS y creamos que el ya esta haciendo la obra, solo es cuestion de aguardar la respuesta.



JESUCRISTO dijo: Vosotros, pues, oraréis así: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre. Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra. El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy. Y personajes nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores.  Y no nos metas en tentación, mas líbranos del mal; porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, por todos los siglos. Amén.


No Desmayes ante la adversidad y los problemas, JESUS dijo: Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero CONFIAD, yo he vencido al mundo. (Juan 16:33)





Porque de tal manera amo Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que el cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.


Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida. Así como estuve con Moisés, estaré contigo. No te dejaré ni te abandonaré. (Josue 1:5)



DIOS es nuestro amparo y fortaleza, Nuestro pronto auxilio en las tribulaciones. (Salmos 46:1) Todo a través de su hijo JESUCRISTO.