martes, 16 de junio de 2015

Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros. (Romanos 5:8)


Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro. (Romanos 8:37-39)


Expresemos nuestra gratitud y gozo por todo lo que JESUS ha hecho en nuestras vidas y por las bendiciones que estan por venir. Tambien demos gracias por aquello que no salio bien y por las dificultades cotidianas, confiando plenamente que nuestro Señor ordenará las cosas conforme a su voluntad. Simplemente demos gracias a Dios por todo y en todo tiempo por que escrito esta "Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús" 1 Tesalonicences 5:18.


Para amar a Dios, tenemos que amarlo de la forma que Él quiere ser amado, no como nosotros queramos amarlo. La forma correcta de amar a Dios es con todo nuestro corazón, con toda nuestra alma y con toda nuestra mente obedeciendo su palabra y aceptando el sacrificio de su hijo jesucristo, el cual dio su vida por nosotros.