sábado, 7 de septiembre de 2013

Asi como nuestro señor Jesucristo todo lo soporto por amor de sus escogidos, también nosotros debemos soportar las pruebas y penalidades que se nos presenten, recordemos que no estamos solos, tenemos el apoyo y la fortaleza de de nuestro Salvador. Armémonos de la armadura de Dios y confiemos plenamente en el, que cuando menos esperemos la prueba habrá terminado y habremos ganado la batalla.


2 comentarios:

  1. Hay pruebas terribles, yo he sufrido mucho en los caminos del Señor. A veces pasamos las pruebas con las justas, si Dios no se hubiera apiadado de mí, nunca hubiera sobrevivido a todos los tropiezos que he encontrado en su camino. Te invito a mi blog cristiano,y espero también me dejes algún comentario. Sólo tienes que escribir en la barra de google lo siguiente: http://milibertadescristo.blogspot.com Recibe mi cordial saludo. Ingrid Zetterberg

    ResponderEliminar
  2. yo en este momento estoy pasando una prueba con mi sobrino de 19años pero confio en mi dios que el escuchara mi clamor ya no tengo mas lâgrimas de tanto que he llorado pero no pierdo las esperanza de mi dios.

    ResponderEliminar