sábado, 28 de septiembre de 2013
Hagamos tesoros en el cielo, recordando que la Biblia nos dice que "donde estuviere vuestro tesoro, allí estará vuestro corazón". Si hacemos tesoros en este mundo esa será nuestra única recompensa, pero los hijos de Dios sabemos que estamos de paso por este mundo, aguardando la segunda venida de nuestro Señor Jesucristo, con la fe y esperanza puesta en nuestro redentor quien nos ha prometido vida y vida en abundancia por los siglos de los siglos.
domingo, 22 de septiembre de 2013
Esta promesa es para todos los que andan en caminos de justicia, en caminos de rectitud, con temor y respeto a Jehová. Si es así tenemos asegurada su proteción y provisión, nada nos faltara, ni pan, ni abrigo ni techo. Confiemos de todo corazón en nuestro señor Jesucristo pues en el todo lo podemos. Amén.
viernes, 20 de septiembre de 2013
jueves, 19 de septiembre de 2013
Estimado amigo que no has aceptado a nuestro Señor Jesucristo, si en verdad supieres quien esta tocando tu puerta de seguro le abrirías de inmediato. Déjame decirte que es nada menos que el hijo de Dios quien te llama para unirte a el como su hijo, para que dejes de ser una criatura mas de su creación y recibas la salvación la cual es gratuita. Si estas cansado de una vida sin sentido y sin rumbo, recibe a nuestro señor Jesucristo y el cambiará tu vida dándote la verdadera felicidad que por tanto tiempo has buscado infructuosamente.
domingo, 15 de septiembre de 2013
sábado, 14 de septiembre de 2013
Sintámonos fortalecidos con la protección de nuestro Dios, dejemos a un lado nuestros temores y miedos que nos invaden, sintámonos seguros de haber recibido la salvación en el mismo momento que recibimos a nuestro Señor Jesucristo como nuestro único salvador personal. Andemos pues rectamente bendiciendo su nombre y dando gracias por todas las bendiciones recibidas de parte de nuestro redentor Cristo Jesús.
Encomienda a Jehová tus proyectos y el guardara tus salidas y entradas, posiblemente tengas que dejar tu país y dejar a tu familia por un tiempo, o quizás tengas que viajar por negocios o paseo, pero recuerda que Dios esta en todas partes y el te bendecirá dondequiera que vallas, te hará prosperar si has pedido su dirección y si has puesto tu confianza en el. Ademas el promete guardar tu regreso, por que el tiene cuidado de sus hijos, aquellos que le honran y alaban su nombre.
viernes, 13 de septiembre de 2013
Bajo el abrigo del Altísimo hay protección divina, Quien podrá hacernos daño? si estamos morando bajo su sombra o quien podrá apartarnos de el? si estamos bajo sus alas. Para hacer nuestra esta promesa únicamente debemos aceptar el sacrificio de nuestro Señor Jesucristo en la cruz del calvario y convertirnos de criaturas a hijos suyos; hijos de Dios. Acaso habrá alguien que se atreva a desafiar el gran poder de nuestro padre celestial. Seguramente existirá la acechanza del enemigo, pero sabemos que nuestro redentor estará pronto a protegernos como león que defiende a sus cachorros. Amen.
sábado, 7 de septiembre de 2013
Asi como nuestro señor Jesucristo todo lo soporto por amor de sus escogidos, también nosotros debemos soportar las pruebas y penalidades que se nos presenten, recordemos que no estamos solos, tenemos el apoyo y la fortaleza de de nuestro Salvador. Armémonos de la armadura de Dios y confiemos plenamente en el, que cuando menos esperemos la prueba habrá terminado y habremos ganado la batalla.
Únicamente nuestro Redentor y Salvador Jesucristo pudo liberarnos para siempre de las ataduras y cadenas de la esclavitud del pecado a que estábamos sometidos cuando eramos prisioneros de este mundo. Busquemos pues en el la libertad y el perdón de nuestros pecados y dejemos de esta manera para siempre las ataduras que nos mantenían cautivos, infelices y sin esperanza. Ahora somos libres en Cristo Jesús para disfrutar una vida en victoria, al servicio de Dios y de nuestros semejantes.
domingo, 1 de septiembre de 2013
Este mundo solo puede ofrecernos cosas materiales tales como dinero, fama, éxito, placeres y distracciones las cuales son alimento para nuestra naturaleza humana; pero recordemos que también contamos con un alma, la cual no podemos descuidar ni mucho menos perderla como lo dice la escritura. Antes de alimentar nuestra parte humana debemos alimentar nuestro espíritu con la palabra de Dios, orando en todo tiempo para hacer frente a las acechanzas del enemigo, y de esta manera cuidar nuestra alma del castigo eterno que esta preparado para el diablo y sus seguidores. Sigamos a Jesucristo quien nos garantiza vida en abundancia por toda la eternidad.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)